BeMaster

V A C A N T E S

FRONT-END DEVELOPER
Medellin

B E M A S T E R

B E M A S T E R  busca convertirse en una de las primeras Startups de Latinoamérica sin ningún tipo de inversión externa. Nuestro objetivo es ser la mejor opción en la industria de las educación digital y el emprendimiento para cualquier personas que busque una forma de educación disruptiva, no convencional que le permita vivir haciendo lo que realmente ama.

NUESTROS CREADORES DE EXPERIENCIA EN BEMASTER:

Son personas con una agilidad increible, les gusta prestar atención al Detalle, se comunican escrita y verbalmente con nuestros clientes, buscan siempre que esa comunicación sea acertiva y se base en la empatia, manejan su Equilibrio Emocional para tener un ambiente laboral saludable y su enfoque principal son los Cliente para el cierre de ventas ideal. 

COMO CREADORES DE EXPERIENCIA ESPERAMOS QUE:

Despejes las dudas de los clientes, des una solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solucitudes que presenten, brindes una asesoría y atención personalizada, a través de un servicio basado en la empatía.  Ofrezcas una información actualizada, veraz, transparente y detallada de nuestros programas; Identifiques oportunidades de ventas y cierres esas ventas, que contactes a los clientes potenciales a través de una buena estrategía de Remarketig, que resuelvas  y documentes  los  indicadores de forma eficiente, que nos ayudes reportando los inconvenientes recurrentes, para que nuestro equipo lo analice y podamos dar una solución oportuna. La idea es que generes una experiencia memorable para los clientes y así aportar a la contrucción de BeMaster. 

BUSCAMOS CREADORES DE EXPERIENCIA QUE TENGA:

Experiencia en ventas mínima de 6 (seis) meses, tener manejo de herramientas ofimaticas, manejar buena dicción, redacción y mecanografía. 

© 2022 BEMASTER
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS